viernes, 30 de abril de 2010

EL SUEÑO DE MORFEO SE SUMA A FÍSICA O QUÍMICA


Antena 3 está cuidando con mimo una de las series fetiche que en los últimos años le ha reportado grandes beneficios. Aunque el estreno de la quinta temporada de ‘Física o Química’ no se estima que sea hasta después de verano, la cadena de televisión ha anunciado otra novedad. La popular sintonía de la serie tomará un nuevo rumbo al ser interpretada por el grupo ‘El Sueño de Morfeo’.
No se trata de una nueva canción, sino que se versionará la sintonía original como ya se ha hecho en otras ocasiones. De esta manera, se aprovechará para presentar a los nuevos personajes de la serie. La productora ha confirmado, no obstante, que el tema seguirá contando con las voces de los intérpretes originales, 'Los Despistaos’.
Por si fuera poco, los componentes de ‘El Sueño de Morfeo’ realizarán una pequeña entrada en el primer episodio de la nueva temporada. Sus seguidores tendrán incluso ocasión de verlos actuar ya que interpretarán para los chicos del Zurbarán ‘Gente’, el tercer sencillo de su álbum ‘Cosas que nos hacen sentir bien’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario