martes, 20 de abril de 2010

MIKA LLENA EL PALAU SANT JORDI CON SU ULTIMO TRABAJO "THE BOY WHO KNEW TOO MUCH".

El cantante y compositor de origen libanés Mika inundo ayer por la noche el Palau Sant Jordi de Barcelona de pop efervescente y ritmos pegadizos con su último trabajo, "The boy who knew too much" (El chico que sabía demasiado), con el que ha reunido a 6.000 entregados seguidores.

Con una cuidada puesta en escena y plagada de efectos audiovisuales, Mika, interpreto canciones de su nuevo álbum como "Rain" o "Blame it on the girls" con éxitos del anterior disco, "Life in cartoon motion", del que despachó seis millones de copias.

Mika, que también actuará hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid, ha hecho gala a lo largo de hora y media de sus grandes aptitudes vocales y su característico falsete con un repertorio repleto de pop bailable con tintes retro y emotivas baladas como "Relax, take it easy", con la que inicio el concierto.

La canción que representa su último albúm, "The boy who knew too much", en el que habla de su adolescencia, se ha hecho sentir en temas como la despechada y oscura "Rain" o la enamoradiza "I see you".
La canción por el momento más escuchada de su último álbum ha sido "RAIN", por eso os dejo que la disfruteis.



Con el piano como mejor compañero de escenario, Mika entono la infantil "Toy boy", en la que se pone en la piel de un muñeco de trapo.
Una escenografía luminosa y planetaria, con un Mika que ha aparecido sobrevolando el escenario con un traje de astronauta, ha conquistado un público de todas las edades, incluido niños, que se han entregado a la voz del artista que ha creado una atmósfera envolvente canción tras canción.

Con todo ello, el concierto fue un delicioso cóctel de drama y comedia, como una salsa agridulce, con un energético Mika tejiendo temas tan radiados y animados con otros más introspectivos y tristes como el "Happy ending".

El concierto finalizo con una sencilla canción de su último disco "We are golden" y la conocidísima "Grace Kelly", en la que el artista se mofaba de los críticos que lo comparaban con Freddy Mercury y con la que se hizo con el número 1 de los principales mercados europeos.

Un energético Mika que se encuentra en plena gira europea y que, haciendo gala de un buen humor, ha comentado, medio en catalán, medio en castellano, que ha llegado a Barcelona desde París en un taxi debido a la cancelación de vuelos que estos días ha paralizado media Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario